Indefinible…

Me pregunto con cierta dureza, con cierta firmeza

Que sucede cuando ya no te hallas a ti mismo, cuando sientes que quien está viviendo tu vida no eres tú. Es alguien más que no reconoces, que no es otra persona pero tampoco eres tu. Un frío gélido te recorre el alma al ya no encontrarte al que solías ser, y esto pasa cuando te enamoras.

Ay el amor, el amor que es sino una droga, un acierto, un desacierto, indefinible, puro, mundano. El amor vive y muere en uno mismo, el que estés dispuesto a entregar por alguien a quien amas con corazón y sin razón.

Porque querido/a mío, cuando se ama la razón se esfuma, se convierte en un recuerdo vano y lejano. Amar es parte de nosotros, de la vida, del coraje de estar en el mundo, de haber nacido & nacido libre de amar en todas las formas, ya que el amor no solo se da en pareja y mucho menos solo entre hombre- mujer, el amor más puro puede venir de una amistad o hacia un animal. amar también es amar la pasión y la entrega con la que se hace algo. El amor esta en cada uno de nosotros, en diferentes intensidades y visiones, pero en sí es uno solo, por el que se merece luchar sin importar nada, nada más.

Deja un comentario